Apartamento de lujo amueblado por ALIVAR en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Apartamento Lujo Paris Alivar
Si eres seguidor de Decoarq sabrás que nos encantan los proyectos que se llevan a cabo en París. Y es que normalmente se caracterizan por ser elegantes y la mar de atractivos, como ocurre con el apartamento con encanto amueblado por la compañía ALIVAR.

Situado en el corazón de la capital francesa, este elegante piso señorial ofrece unas maravillosas vistas panorámicas hacia un escenario cinematográfico, ya que se encuentra en un edificio ubicado en Avenue du President Wilson. Así, se puede contemplar la Torre Eiffel, los Campos Eliseos y el río Sena. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este apartamento de lujo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contmaos a continuación!

El creador del concepto “Art Homes”

Los productos ALIVAR de este apartamento han sido seleccionados por Géreard Faivre, creador del concepto “Art Homes” y conocido por haber revolucionado el concepto de inmueble de lujo en París. De hecho, las soluciones residenciales que propone, que siempre están ubicadas en barrios de prestigio, son una síntesis de excelencia arquitectónica y de diseño de interiores con el objetivo de ser transoformdas en obras de arte.

Apartamento Lujo Paris Alivar1

Arquitecto Giuseppe Bavuso

Así, dentro del apartamento es posible encontrar productos diseñador por el arquitecto Giuseppe Bavuso, como la bilbioteca Diesys, los sofás LAND, las butacas PADY, las mesas T –GONG y la cama MAYA. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, estás peizas se integran perfectamente a los acabados y a los colores. Como resultado, encontramos un ambiente único, elegante y armonioso.

Un icono del diseño italiano

Una vez más, ALIVAR demuestra que se trata de un icono del diseño italiano reconocido en todo el mundo para el diseño de alta calidad, la búsqueda y el diseño de producto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento de lujo situado en París. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *