Casa de lujo en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Maison C Paris
A todos nos gustaría vivir en una casa grande repleta de lujos. Sin embargo, la mayoría tenemos que conformarnos con vivir en un pequeño piso donde los lujos brillan por su ausencia. Quizá por eso nos guste tanto conocer las viviendas lujosas que se pueden encontrar a lo ancho y largo del planeta.

Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a París, concretamente a unos veinte kilómetros de la capital francesa, para conocer la Maison C, una lujosa casa de fin de semana que se caracteriza por su enfoque libre de convenciones y totalmente personalizado. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa organizada alrededor del jardín

Diseñada por el estudio de arquitectura lode architecure, la vivienda se organiza alrededor del jardín, donde puede encontrarse una estupenda piscina que se ha convertido en el centro de la vida familiar. Además, es importante tener en cuenta que la casa cuenta con un patio trasero que está construido de forma que la residencia queda protegida de la mirada de los vecinos.

Maison C Paris1

Estupendas vistas al jardín

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, una de las características principales de la vivienda es que está en gran parte vidriada, proporcionando unas estupendas vistas del jardín. Por supuesto, gracias a este recurso también se obtiene mucha luz natural en el interior.

Una vivienda sostenible

Es importante tener en cuenta la casa se enfría de forma natural gracias a la ubicación de la vivienda y los materiales utilizados. Además, los arquitectos también introdujeron en el proyecto otros muchos recursos sostenibles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta casa situada muy cerca de París. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *