Espectacular “casa” en la Gran Muralla China

casa-Muralla-China
¿Te imaginas pasando una noche en la Gran Muralla China? Eso es precisamente lo que te proponen desde Airbnb, que ha organizado un concurso que premiará a cuatro afortunados que tendrán el privilegio de convertirse en las primeras personas en miles de años que pasan una noche en la mayor obra de ingeniería de la historia, que como seguramente sabrás está considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno.

El objetivo de esta gran idea

Dicho concurso ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con el Comité de Desarrollo Turístico de Beijing, al que le interesa promover el turismo sostenible en China y preservar la que sin duda es una de las construcciones más espectaculares del planeta.

Reglas que hay que respetar

casa-Muralla-China
En tono humorístico, Airbnb y dicho comité dejan claro que los ganadores tendrán que respetar una serie de normas para no ser expulsados de la casa. Normas como no molestar a los dragones o no poner música alta para no despertar a los guardias antiguos.

No hace falta decir que la Gran Muralla China recibe la visita de millones de personas todos los años. Tiene más de 2.600 años de antigüedad y su extensión es sencillamente espectacular: más de 7.000 kilómetros de muralla continua con torres de vigilancia como la que han decorado y amueblado para la ocasión.

Los premiados podrán disfrutar de unas increíbles vistas de 360 grados y se les servirá una cena gourmet difícil de olvidar. Además, tras despertarse les llevarán a caminar por el campo y les darán unas clases exprés de grabado y caligrafía china. ¿Qué más se puede pedir?

casa-Muralla-China

¿Quieres participar?

Lo que puedes y deberías pedir es que te toque, pero para ello tendrás que visitar la página web de Airbnb y dejar un comentario dando argumentos para romper las barreras entre culturas y crear nuevas conexiones. Del 4 al 7 de septiembre se someterán a juicio todas las opiniones y solo cuatro serán elegidas.

Fotos de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *