Casa de lujo con garaje en el salón en Hong Kong

Casa garaje salon Hong Kong
La falta de aparcamiento es uno de los principales inconvenientes que tiene vivir en una gran ciudad. ¡Cuántas veces habrás deseado subir el coche a tu casa tras haber dado mil vueltas! Pues bien, si tuvieras una casa como la que hoy vamos a mostrarte podrías hacerlo. Y es que tiene el garaje en el salón. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Esta residencia privada se encuentra en el distrito Sai Kung de Hong Kong, en China, y ha sido diseñada por el estudio Millimeter Interior Design. ¿Te apetece descubrir más sobre esta vivienda de lujo? ¡Te aseguro que te va a encantar!

La dificultad de conectar los espacios

Según explican desde el estudio Millimeter Interior Design, uno de los principales inconvenientes de las casas de dos niveles es que a menudo se dividen en diferentes “cajas” o áreas que hacen que sea tremendamente complicado conectar los distintos espacios. El resultado suelen ser casas estrechas y difíciles de utilizar de manera eficaz.

Casa garaje salon Hong Kong1

Optimizar y armonizar el nuevo espacio

Así, con el objetivo de aumentar visual y ambientalmente el espacio interior, el estudio ha remodelado completamente esta casa china, que ahora no solo busca optimizar, sino armonizar el uso de este nuevo espacio. Destacan especialmente los amplios ventanales que potencian la entrada de luz natural.

El garaje en el salón

Eso sí, lo que más sorprende de la distribución de la casa es el garaje, que está situado de manera que pueden verse los coches mientras se está sentado en el sofá. Y como el vehículo que está aparcado es de lo más lujoso, el resultado es aún más impactante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas fotografías de esta sorprendente casa en Hong Kong. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *