Espectacular ático de contrastes en Londres

atico contrastes Londres
Como sabes, Londres es una ciudad de lo más cosmopolita que además mezcla lo antiguo y lo moderno de manera magistral. Por eso, una vivienda situada en la capital británica como la que vamos a mostrarte hoy nos parece perfecta para este lugar.

Se trata del ático “Night and Day”, un apartamento ubicado en el distrito de Bermondsey que pertenece a un joven estadounidense que quería disfrutar de su estancia el Londres con un innovador y fresco ático. ¿Quieres saber más acerca de esta vivienda londinense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Libertad para encarar el proyecto

Finalizado por el estudio de arquitectura con sede en Londres Daniel Hopwood, que contaba con una total libertad a la hora de encarar el proyecto, el ático está muy relacionado con el contraste que hablábamos al principio. Así, podemos ver una mezcla de lo bruto con lo pulido, de lo viejo con lo nuevo y de la noche y el día.

atico contrastes Londres1

Ejemplos del contraste

Por ejemplo, podemos encontrar desde una mesa de comedor de madera en bruto que se refleja en el panel de acero pulido del techo, a una barra realizada de tablones de andamio junto a una cocina a medida diseñada con nuevos materiales y paneles en voladizo. También destacan los grandes y cómodos sillones franceses que también actúan como sillas, los Timorous Beasties.

Un piso pensado para celebrar fiestas

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la vivienda está pensada para realizar fiestas. Lo demuestran, entre otras cosas, el gran sofá Minotti en azul petróleo y la alfombra peluda diseñada para ocultar las manchas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este ático situado en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *