El piso de una diseñadora de interiores en A Coruña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gaila-foto
¿Conoces el refrán “en casa del herrero, cuchillo de palo”? Pues bien, en el caso de Gaila, una diseñadora de interiores y estilista del estudio español Egue y Seta, no se cumple. Eso sí, en su casa ha dejado ver su particular visión de la decoración. Y es que, tal y como explican desde el estudio, “Gaila prefiere vivir en una bitácora de viaje o en un diario que en una revista de decoración”.

La casa de esta diseñadora es el resultado de su recorrido por los mercadillos del mundo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Dormitorio amplio y bien distribuido

Gaila’s Home se encuentra en A Coruña, muy cerca del centro de la ciudad. Una de las cosas que más gustó a la propietaria es que la luz atraviesa la cristalera de entrada, consiguiendo unir salón y cocina a pesar de no estar muy próximos. También le llamó la atención que el dormitorio fuera amplio y estuviera bien distribuido (cuenta con vestidor y baño independiente).

Gaila-foto1

Chollos recopilados a lo largo de los años

A la hora de decorar el hogar, la diseñadora escogió tanto objetos hechos a medida, como otros heredados. Además, es importante tener en cuenta que en la vivienda también hay algunos chollos que ha ido recopilando a lo largo de los años. Por otro lado, debes saber que en las paredes hay muchas obras de arte de conocidos y amigos.

Objetos rescatados de la basura

Tal y como ha explicado la propia diseñadora, en el piso se mezclan objetos de todo tipo, algunos de los cuales han sido rescatados de la basura. Además, Gaila destaca que mezcla maderas nobles con muñecos de plástico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este piso situado en A Coruña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *