De viejo almacén a vivienda industrial de lujo en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

De viejo almacén a vivienda industrial de lujo, en Londres
¿Puede tener encanto un viejo almacén? La respuesta la encontramos en la asombrosa vivienda londinense que te presentamos hoy. Un viejo almacén muy bien aprovechado y reconvertido en una asombrosa vivienda unifamiliar, en pleno corazón de la capital británica.

Un hogar acogedor, moderno, vanguardista y con mucho estilo, que fusiona a la perfección diferentes materiales, siguiendo fielmente la inspiración industrial que se respira en el ambiente.

Industrial y moderno

Resulta sorprendente que hasta hace bien poco, este espacio fuera un viejo almacén. Otro ejemplo del extraordinario talento de muchos arquitectos y decoradores que son capaces de reconvertir y aprovechar todo tipo de espacios.

De viejo almacén a vivienda industrial de lujo, en Londres

Con una estructura de cristal y acero, este singular hogar destaca por sus espacios contemporáneos, luminosos y muy diáfanos. Unos ambientes que se atreven a combinar diferentes estilos de épocas como los años 50 y la década de los 70, con muebles mucho más modernos.

Clásico y vintage

El broche final viene a cargo de unos muebles de gran calidad que apuestan por formas esculturas que además están hechas a mano. Detalles exquisitos para una vivienda de lujo, donde predominan los colores neutros, las líneas puras, las tendencias minimalistas y la luminosidad.

De viejo almacén a vivienda industrial de lujo, en Londres

En un rincón muy especial de Londres

Pero además, la vivienda nos obsequia con una arquitectura de contrastes. La dureza y la sobriedad de la inspiración industrial se mezcla con las tendencias más elegantes e incluso clásicas. Una exhibición de diseño en una de las mejores zonas de Londres, en Little Venice.

De viejo almacén a vivienda industrial de lujo, en Londres
Sorprende tanto por fuera como por dentro, ya que este viejo almacén comparte escenario con otras casas que tienen una arquitectura victoriana y también los hermosos canales de Londres. Little Venice es una de las zonas más tranquilas de la capital inglesa, que esconde un almacén industrial muy vanguardista.

De hecho, las tendencias decorativas industriales están cada vez más de moda. ¿Te atreves con ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *