¿Puede tener encanto un viejo almacén? La respuesta la encontramos en la asombrosa vivienda londinense que te presentamos hoy. Un viejo almacén muy bien aprovechado y reconvertido en una asombrosa vivienda unifamiliar, en pleno corazón de la capital británica.
Un hogar acogedor, moderno, vanguardista y con mucho estilo, que fusiona a la perfección diferentes materiales, siguiendo fielmente la inspiración industrial que se respira en el ambiente.
Industrial y moderno
Resulta sorprendente que hasta hace bien poco, este espacio fuera un viejo almacén. Otro ejemplo del extraordinario talento de muchos arquitectos y decoradores que son capaces de reconvertir y aprovechar todo tipo de espacios.
Con una estructura de cristal y acero, este singular hogar destaca por sus espacios contemporáneos, luminosos y muy diáfanos. Unos ambientes que se atreven a combinar diferentes estilos de épocas como los años 50 y la década de los 70, con muebles mucho más modernos.
Clásico y vintage
El broche final viene a cargo de unos muebles de gran calidad que apuestan por formas esculturas que además están hechas a mano. Detalles exquisitos para una vivienda de lujo, donde predominan los colores neutros, las líneas puras, las tendencias minimalistas y la luminosidad.
En un rincón muy especial de Londres
Pero además, la vivienda nos obsequia con una arquitectura de contrastes. La dureza y la sobriedad de la inspiración industrial se mezcla con las tendencias más elegantes e incluso clásicas. Una exhibición de diseño en una de las mejores zonas de Londres, en Little Venice.
Sorprende tanto por fuera como por dentro, ya que este viejo almacén comparte escenario con otras casas que tienen una arquitectura victoriana y también los hermosos canales de Londres. Little Venice es una de las zonas más tranquilas de la capital inglesa, que esconde un almacén industrial muy vanguardista.
De hecho, las tendencias decorativas industriales están cada vez más de moda. ¿Te atreves con ellas?