Cómo eliminar manchas de sangre

foto-ambiente
En Decoarq estamos acostumbrados a mostrarte casas, pisos, apartamentos y lofts de ensueño. En las fotografías que publicamos se roza la perfección, pero evidentemente no es lo más habitual en una vivienda normal y corriente. El orden no siempre se mantiene y con el paso de los años los muebles se hacen viejos. Además, las manchas hacen acto de presencia y nada se ve tan bien como el primer día.

Esto último es preocupante, pero por suerte tiene solución. Eso sí, debes recurrir a los mejores trucos caseros o al buen hacer de marcas que venden productos muy válidos para acabar con todo tipo de manchas como las de sangre.

KH-7 SINMANCHAS y KH-7 SINMANCHAS OXY-EFFECT contra las manchas de sangre

Una de esas marcas es KH-7, que nos invita a probar uno de sus productos quitamanchas. Se trata de KH-7 SINMANCHAS, que como podrás comprobar se convertirá en tu mejor aliado en varias situaciones. ¿Por qué? Porque su fórmula es muy efectiva ante todo tipo de manchas, sobre todo cuando se trata de eliminar manchas grasas. El poder de sus enzimas acaba con ellas como por arte de magia.

También se puede aplicar tanto en ropa blanca como en ropa de color, y en general podríamos recomendarlo para acabar con manchas de sangre, tinta, hierba, grasa, helados, pasta, maquillaje, salsas, chocolate, sudor y huevo.

sofa
Un truco es el de añadir un chorro de KH-7 SINMANCHAS a la cubeta de la lavadora, ya que trabaja junto al detergente que suelas utilizar obteniendo unos resultados inmejorables. Lo ideal es que emplees el pulverizador y que dejes que actúe durante 5 minutos.

Para otro tipo de manchas oxidables/blanqueables que no son como las manchas de sangre, el mejor producto que puedes utilizar es KH-7 SINMANCHAS OXY-EFFECT. Es eficaz y cuida de tus pertenencias aunque las manchas sean de fuerte coloración. Está pensado para combatir las de fresas, salsa de tomate, sudor, bebidas gaseosas, temperas, café, vino o verdura.

También se puede utilizar con ropa blanca o de color y va muy bien valerse del pulverizador, al tiempo que es una buena idea añadir un chorro a la cubeta de la lavadora como hemos comentado anteriormente. Otro consejo es el de tomar precauciones en primeros lavados para comprobar la solidez de un tejido y/o color aplicándolo en una zona no visible.

Te invitamos a visitar los canales de KH-7 en las redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *