Casas de lujo junto al golf en Girona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estas preciosas casas forman parte de un proyecto residencial ubicado en el PGA Catalunya Resort de Caldes de Malavella (Girona). Su diseño es obra de Studio RHE y se alzarán en La Selva, una zona ajardinada privada del resort. Las casas están planteadas para formar parte del paisaje y crear una relación especial con el espectacular entorno que las rodea.

Desde ambas se disfrutará de unas insuperable vistas del campo de golf del PGA Catalunya Resort. Son viviendas exclusivas de una modernidad llena de elegancia, concebidas de forma que su presencia no destaca, sino que se funde con la naturaleza que las rodea.

Piedra local para un efecto escultórico


Los arquitectos han diseñado un envolvente de piedra local de Cataluña, que crea una sólida estructura a través de la finca. La piedra y su empleo en forma lineal aportan a las viviendas una entidad casi escultórica. El muro de piedra se quiebra para ofrecer vistas enmarcadas, como pequeños trazos de paisaje. De esta forma, se crea la ilusión de vivir en medio de un bosque, gracias a las mencionadas vistas que descubren los árboles cercanos.

Piscina desbordante y cubierta verde


El muro desciende por la ladera natural de la finca, aportando una intimidad completa con respecto de las casas vecinas. En la parte delantera, una gran terraza con piscina desbordante descansan majestuosamente con el telón de las montañas creando un efecto impactante. Muy cerca, una pérgola y un patio con cubierta vegetal minimizan el impacto arquitectónico del conjunto en el paisaje.

Imágenes: PGA Catalunya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *