Casa espaciosa y luminosa en Ámsterdam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

casa espaciosa luminosa amsterdam
Tras conocer algunas interesantes casas de Norteamérica y Australia, hoy volvemos a Europa para mostrarte una estupenda vivienda situada en Ámsterdam, Holanda. Se trata de la Casa 11, un proyecto diseñado por el estudio de arquitectura i29 interior architects.

Lo más curioso del proyecto es que la casa, que se encuentra en un espacio que anteriormente había sido ocupado por un garaje, se caracteriza por ser espaciosa y por disponer de mucha luz natural. ¿Te apetece conocer más detalles de la Casa 11? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una única planta

Como te acabamos de comentar, la Casa 11 es una vivienda espaciosa y llena de luz. De hecho, estamos hablando de una única planta que mide 230 metros cuadrados que recibe luz natural del techo.

casa espaciosa luminosa amsterdam1

Paleta de materiales sencilla

Más allá de la amplitud de espacios y del aprovechamiento de la luz natural, hay que destacar la paleta de materiales, que se caracteriza por su sencillez. Y es que lo que encontramos es una repetición de superficies rectangulares de madera de roble en contraste con paredes blancas, suelos grises y superficies negras.

Otros detalles a destacar

Una de las estancias que más llama la atención de la vivienda es la cocina, que cuenta con una puerta corredera que se encarga de cubrir las áreas de almacenamiento. Por otro lado, hay que tener en cuenta que a las zonas privadas de la casa (el dormitorio y el baño) se accede a través de unas puertas integradas en muros de madera. Además, no hay que olvidarse del patio, que se encuentra entre el dormitorio y el salón con el fin de conectar los espacios exteriores con los interiores.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más fotografías de esta preciosa casa holandesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *