Casa de vacaciones en Conil de la Frontera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa vacaciones Conil de la Frontera
Aprovechando que acabamos de comenzar agosto, mes en el que la mayoría de los españoles disfrutamos de nuestras vacaciones, hoy vamos a hablarte de una bonita casa para pasar esos esperados días de fiesta. ¿Te apetece acompañarnos?

Ubicada en Conil de la Frontera, Cádiz, un magnífico lugar para pasar el verano, esta vivienda se encuentra en primera línea de playa, dominada por colores suaves y de lo más relajantes, y con amplios espacios exteriores para disfrutar del aire libre durante las semanas más cálidas del año. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta bonita casa de vacaciones? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Exteriores

Como podrás comprobar tú mismo en las imgágenes que te ofrecemos en la galería, esta casa de vacaciones ubicada en primera línea cuenta con una amplia terraza desde donde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables y de una zona chill-out con sofás, sillas y una hamaca. Además, la casa dispone de una terraza cubierta con una gran mesa de comedor de teca.

Casa vacaciones Conil de la Frontera1

Interiores

En cuanto a los interiores, destaca el comedor, decorado con enormes sofás y distribuido de manera que se potencian las vistas. Aquí también puede encontrarse una mesa de comedor, en esta ocasión para 6 personas. Desde esta estancia se tiene acceso a la terraza cubierta y al jardín. Por su parte, la cocina, decorada con los mismos tonos que el resto de la casa, cuenta con grandes ventanas y una salida directa al jardín. Además, la vivienda tiene tres dormitorios (uno de ellos con cuarto de baño) decorados con un estilo parecido.

El complejo

No podemos olvidarnos de mencionar que el complejo donde se encuentra la casa dispone de pistas de tenis, pádel y voleibol; campos de futbol, jardines con piscina, restaurantes, supermercado, farmacias, zonas de juegos para los más pequeños…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *