Casa de lujo La Cañada en Los Ángeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta impresionante mansión norteamericana está realizada con materiales nobles y vanguardistas: madera, acero, piedra y vidrio. De estilo racionalista e intemporal, su espectacularidad es notable tanto en su exterior como en su interior. Su nombre es La Cañada Mid-Century y se encuentra en las faldas de Sierra Madre, Los Ángeles (Estados Unidos).

Producto del ingenio del arquitecto Jamie Bush, la gran vivienda abraza el magnífico paisaje de forma que el proyecto se centra en llevar el exterior hacia dentro de la construcción.

Decoración inspirada en la naturaleza


Así, la mayor parte de los elementos arquitectónicos y decorativos están inspirados en (o directamente sacados de) la naturaleza. Según el arquitecto artífice de la magna obra, “la decoración es una mezcla de texturas naturales, colores neutros y tonos propios de los materiales, con detalles de color seleccionados y estratégicos destinados a crear el elemento sorpresa”.

Toques vibrantes de color


La explosión de colores puros, como el amarillo de la cocina o el rojo borgoña del salón, aportan un look moderno y fresco a la que de otra manera sería la clásica mansión “real”. Los ventanales de suelo a techo convierten al paisaje en parte de los interiores, creando una transición suave y difusa entre ambos ambientes. Además, esta increíble casa se beneficia de un paraje igualmente sobrecogedor y de la presencia de un jardín (y una piscina) dignas de rey. El clasicismo, la modernidad y el lujo más austero se dan la mano en el proyecto, que ha convertido a esta vivienda en un clásico de la vanguardia arquitectónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *