Casa de lujo en una isla caribeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El estudio Silberstein Architecture, ubicado en Florida (EEUU), fue el responsable de esta impresionante casa situada en plena línea de costa y con embarcadero propio, que se construyó en el año 2011. La vivienda se alza en la Isla de Bonaire, un enclave que a pesar de hallarse en el Caribe (en la zona este de Centroamérica, al norte de Venezuela), pertenece a las Antillas Holandesas.

La arquitectura de la Casa Bonaire muestra una bella fusión entre tradición colonial y modernidad, y el revestimiento blanco contrasta de forma eficaz con el azul del mar Caribe y del cielo tropical.


Esta vivienda de auténtico lujo se destaca del resto de su entorno por sus líneas contemporáneas. El acceso a la entrada principal se realiza a través de una escalinata, que pasa junto a la preciosa piscina dando la oportunidad al visitante de darse un buen chapuzón previo. En el interior, la planta baja muestra un salón grande y abierto que se prolonga hacia fuera a través de la magnífica terraza. Uno de los mayores lujos que ofrece esta vivienda es la posibilidad de atracar una embarcación frente a ella, y acceder directamente al salón.


La parte interior de la casa muestra espacios enormes, con grandes alturas y un diseño y equipamiento basado en el minimalismo. El buen gusto se despliega por todos los espacios, que se benefician de la iluminación natural y las maravillosas vistas proporcionadas por los enormes ventanales de la fachada. El interior cuenta con tres habitaciones con baño privado (uno de ellos, accesible desde el exterior), sala de televisión con baño, salón, comedir, cocina, garaje, piscina, spa y embarcadero privado.

Fotografías: Robin Hill Photography.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *