Casa de bajo presupuesto en Moscú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa bajo presupuesto Moscu
Hoy nos trasladamos a Moscú para presentarte una casa de bajo presupuesto diseñada por el estudio de arqutiectura Le Atelier. La vivienda, situada en un barrio residencial que se caracteriza por poseer altos valores de suelo, se caracteriza por estar junto a una antigua casa de madera construida en 1930, que pertenece a los padres del cliente, además de por estar rodeado de una gran trama de árboles viejos.

El presupuesto de construcción era pequeño (65.000 euros para construir la casa, hacer el acabado y comprar los muebles), por lo que desde Le Atelier se vieron obligados a encontrar soluciones baratas y fáciles de construir. Así, recuperaron el volumen rectangular con pendiente de tejado a un agua, solo a partir de un revestimiento de tablas pintadas de blanco. ¿Quieres conocer más a fondo esta casa low cost rusa?

Una casa que destaca entre las demás

Para armonizar la nueva casa con la vieja vivienda, propusieron pintar la entrada principal de color amarillo. De esta manera, la casa destaca entre todas las demás viviendas cercanas, a través de su forma limpia y simplicidad, complementándose de forma natural con el medio ambiente.

Casa bajo presupuesto Moscu1

La importancia de los niños

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la familia del cliente se constituye de 5 personas en total: 2 adultos y 3 niños en edad preescolar. Por eso, la mayor parte del espacio es una habitación de doble altura para los niños en el segundo piso, con un espacio de juegos en el primer nivel, un taller en el segundo nivel y pequeños dormitorios para niños con diversos lugares de almacenamiento para los juguetes y la ropa. El dormitorio principal tiene 5 metros de altura de techo y espaciosos armarios. La pared que separa la cocina de la sala de reunión, está cubierta por ornamentos que han dibujado los niños con sus propias manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *