Casas contemporáneas para dos hermanos en Moscú

Casa dos hermanos Moscu
Aunque en Decoarq solemos hablar de una sola vivienda en cada artículo, hoy hemos querido hacer una excepción, ya que hemos descubierto un proyecto consistente en dos casas de estilo contemporáneo que nos ha parecido de lo más interesante.

Diseñados por el estudio de arquitectura DNK, los dos edificios ubicados en Moscú que hoy te mostramos fueron construidos para dos hermanos que querían vivir en casas separadas pero muy cerquita el uno del otro. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos viviendas prácticamente iguales

Situados en un área de 1.500 metros cuadrados, los dos edificios a los que DKN ha llamado 2 brothers, parecen prácticamente iguales, aunque hay detalles en los interiores y exteriores que los diferencian. Eso sí, las fachadas de ambas viviendas están realizadas con pizarra gruesa y están diseñadas a partir de una geometría irregular. Ambas características dan al proyecto un tono medieval y moderno al mismo tiempo.

Casa dos hermanos Moscu1

Balcones y ventanas decoradas en madera

Una de las cosas que más nos gusta de las casas son sus ventanas y balcones que, decorados en madera, ofrecen vistas hermosas del boque ubicado en los alrededores.

Espacios comunes

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las viviendas cuentan con un inmenso espacio exterior común en el que, además de haber una gran extensión de terreno verde formado por césped, plantas y grandes árboles, disponen de una zona de barbacoa para poder disfrutar del aire libre en verano. Además, las casas se comunican a través de caminos de piedra. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de estas dos casas construidas para dos hermanos en Moscú. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *