Casa con original fachada de metal en Melbourne

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

True-North-foto
¿Te apetece acompañarnos a Melbourne? En esta ciudad australiana hemos descubierto una original casa que queremos mostrarte. Se trata de True North, una vivienda diseñada por la firma de arquitectura y diseño TANDEM.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la arquitectura escogida ofrece un enfoque completamente diferente al resto de edificios que se encuentran en la zona. De hecho, los arquitectos han creado un espacie de mundo alternativo que es seductor a la vez que absolutamente convincente. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Distribución interior habitual

La casa que hoy te mostramos se encuentra en una esquina de gran tamaño. En cuanto a su distribución interior, es bastante habitual, ya que tiene las zonas de vida en la planta baja y los dormitorios en el nivel superior. Es importante tener en cuenta que, al redondear los extremos de la forma triangular, se pone en juego un lenguaje de elementos suaves y curvos que se extienden y envuelven el espacio.

True-North-foto1

Fachada de metal en zigzag

Mención aparte merece la fachada de metal en zigzag creada a medida, que crea un pliegue continuo y curvado. Como podrás descubrir tú mismo contemplando las imágenes, la forma ondulada de la fachada es muy dinámica, y parece estar siempre en movimiento. Es importante tener en cuenta que esta fachada se asienta sobre una pared de ladrillo.

Una casa rodeada de plantas

Por otro lado, queremos comentar que la vivienda está rodeada de un bonito jardín repleto de plantas. Además, la casa cuenta con numerosas aberturas que permiten la entrada de luz natural tanto a los espacios de vida como a los dormitorios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original casa situada en Melbourne. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *