Apartamento para dos amantes de la lectura en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Expresion Transversal Barcelona
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo un bonito apartamento situado en España? Y es que, como te hemos demostrado numerosas veces en Decoarq, no es necesario cruzar las fronteras para conocer proyectos interesantes.

Así, hoy nos trasladamos hasta Barcelona para conocer una vivienda perteneciente a dos amantes de la lectura que ha sido reformada por el estudio Susanna Cots Interior Design y que tiene como “leitmotiv” una piel de madera que cruza el piso de forma transversal. ¿Quieres conocer más detalles sobre este proyecto? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

La lámina de madera

Como te decíamos, hay un elemento que sirve como nexo de unión en toda la vivienda. Se trata de una lámina de madera que recorre las habitaciones, aportándoles calidez y protección. Además, como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la madera cruza el apartamento tanto de forma vertical como horizontal. Tal y como cuentan desde el estudio, el punto de partida del proyecto se encuentra en el comedor, donde la madera cubre los techos y da forma al mobiliario.

Expresion Transversal Barcelona1

Protagonismo del blanco

Más allá de la madera, el apartamento se caracteriza por el protagonismo del blanco, aunque también pueden verse toques negros en algunos elementos decorativos. Además, en la suite se ha incluido una zona de agua para aumentar la sensación de relajación. Por otro lado, han diseñado la zona de la ducha más grande de lo normal. Además, nos encanta como la luz natural invade el espacio.

La lectura

Como te hemos dicho al principio, la casa pertenece a una pareja amante de la lectura, por lo que no es de extrañar que el núcleo de la vivienda esté rodado de estanterías llenas de libros. Además, el estudio está integrado en el salón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito apartamento situado en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *