Apartamento elegante y masculino en Ucrania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

9th Pearl Ucrania
Pocas veces te mostramos viviendas de Ucrania, pero lo cierto es que en este país se pueden encontrar proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores que merece la pena descubrir. Es el caso del apartamento que te mostramos hoy, que ha sido diseñado por el estudio Sivak & Trigubchak.

Nos estamos refiriendo a 9th Pearl, un proyecto de diseño realizado en el Boulevard francés que destaca por su elegancia y buen gusto. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta vivienda ucraniana? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un interior moderno

La vivienda que hoy te mostramos pertenece a un cliente que deseaba un interior moderno, aunque también quería que su apartamento hiciera referencias a su amor por Italia y por la arquitectura. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el resultado ha sido una casa muy masculina que se caracteriza por la elegancia y la sofisticación.

9th Pearl Ucrania1

Colores profundos e intensos

Una de las cosas que más nos gusta de la vivienda es el uso de los colores profundos e intensos como el verde, el amarillo y el azul, en determinadas zonas, si bien es cierto que los tonos protagonistas del apartamento son los neutros, pudiendo encontrar tanto marrones como negros, grises y blancos.

Una sala de estar espectacular

La zona de la casa que más llama la atención es la sala de estar, en la que es posible encontrar un espectacular sofá verde que añade un toque natural a la estancia. En cuanto a la encimera, resulta de lo más elegante. Mención aparte merece la encimera, que puede funcionar perfectamente como una mesa de reunión. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en la ciudad ucraniana de Odesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *