Apartamento inspirado en el fútbol en Ucrania

Apartamento Leopolis
Aunque pocas veces te mostramos proyectos de arquitectura y diseño de interiores realizados en Ucrania, lo cierto es que en este país pueden verse viviendas de lo más interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de un moderno apartamento situado en Leópolis, una ciudad situada en la zona oeste.

Diseñada por el estudio ARS-IDEA, esta vivienda de unos 120 metros cuadrados está inspirada en el mundo del fútbol, aunque no deja de ser de lo más elegante. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Para un joven futbolista

A la hora de diseñar este apartamento para un joven futbolista, el estudio no solo tuvo en cuenta el estilo de vida del cliente, sino que quiso crear un hogar cálido y acogedor a la par que elegante. Por ello, fue necesario transformar la estructura de la vivienda, que contaba con dos dormitorios, en un estudio de diseño abierto sin paredes pero con el mayor espacio libre posible.

Apartamento Leopolis1

Contraste de materiales

Sorprende el contraste que se crea al combinar diferentes materiales y texturas, como el hormigón del techo con las baldosas del suelo. También destaca el dormitorio, que comparte espacio con el cuarto de baño. Eso sí, lo que más nos ha llamado la atención del proyecto son las sillas de la cocina, que han sido cubiertas por los números que el propietario y sus amigos futbolistas llevan en sus camisetas deportivas.

Acogedora, cálida y perfecta para ver fútbol

Sin lugar a dudas, se trata de un apartamento ideal para ver partidos de fútbol gracias a su pantalla incrustada en la pared, aunque la vivienda también dispone de un proyector de cine. Además, el apartamento cuenta con una chimenea capaz de crear un clima cálido, acogedor y romántico, a pesar de la ambientación futbolística. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de este apartamento situado en Ucrania. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *