Cuando nos referimos a arquitectura y decoración, el tamaño no siempre está reñido con la funcionalidad. Puedes comprobarlo tú mismo echándole un vistazo a este apartamento de 45 metros cuadrados diseñado por el estudio ruso INT2 Architecture.
Como puedes ver, se trata de un piso repleto de soluciones relacionadas con el aprovechamiento del espacio y con la distribución, de las que puedes tomar nota si no te queda más remedio que vivir en una vivienda de pocos metros cuadrados. ¿Nos acompañas a conocer este apartamento de 45 metros cuadrados?
Un espacio diáfano
Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un espacio diáfano compartido por el salón, la cocina y el dormitorio, que se cierra a miradas indiscretas por medio de unas grandes cortinas que van del techo al suelo. Por otro lado, la cocina se separa del salón a través de un mueble alto a modo de barra de desayuno abierto.
Soluciones de almacenamiento y distribución
Entre las diferentes soluciones de almacenamiento, encontramos un armario ropero colocado en un retranqueo de la pared y dos amplios cajones situados en la tarima donde se encuentra la cama. Y en cuanto a la distribución, llama la atención la perfecta distribución de la cocina, donde se combinan los muebles blancos con la madera.
Pisos confortables en pocos metros cuadrados
No es la primera vez que en Decoarq te demostramos que es posible crear viviendas totalmente confortables en pisos con pocos metros cuadrados. Por ejemplo, lo hicimos cuando te enseñamos el piso de Sídney de 27 metros cuadrados o el pequeño apartamento en Berlín. Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las soluciones aplicadas por este estudio de arquitectura en este pequeño apartamento.
gracias, por existir y compartir ideas maravillosas