Apartamento con vistas en Bruselas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Apartamento con vistas Bruselas
Navegando por la red hemos descubierto un elegante apartamento en Bruselas, Bélgica, que merece la pena que conozcas. Y es que, además de contar con una impresionante decoración, puede presumir de tener unas vistas de 360 grados de la ciudad.

La vivienda dispone de unos 580 metros cuadrados en los que se incluyen 4 dormitorios y 4 cuartos de baño y está actualmente a la venta. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Quién sabe! ¡Lo mismo te decides a comprarla!

Un lugar mágico

El elegante y moderno apartamento que hoy te mostramos en Decoarq se encuentra en el Parc du Cinquantenaire, concretamente en la 6ª y 7ª planta del edificio Haussmann, que fue renovado por completo en 2014 y que cuenta con apartamentos de 580 metros cuadrados con 480 metros cuadrados de jardines. Lo mejor de todo, eso sí, son sus vistas de 360 grados sobre la ciudad. Sin duda, se trata de uno de los lugares más mágicos de toda Bruselas.

Apartamento con vistas Bruselas1

Los interiores

El apartamento está distribuido en dos plantas. En la primera se encuentra la entrada, que cuenta con guardarropa y un aseo de invitados; una gran galería de arte; una sala de estar; una cocina independiente y 4 dormitorios en suite con baño y vestidor. En la planta superior se sitúa una especie de cubo de cristal con vistas a los jardines y a la ciudad. Además, se incluye una segunda sala de estar y una sala de cine.

El jardín y otros detalles

Una de las zonas que más sorprende del apartamento es su jardín colgante, que cuenta con diferentes áreas de vida y bienestar. Además, hay que tener en cuenta que la vivienda dispone de ventilación de doble flujo, sistema de automatización global, sistema de alarma, video portero, fibra óptica, conserje personal, dos garajes y sótanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *