Almacén de ladrillos convertido en loft familiar en Melbourne

fitzroy-loft-foto
Si eres seguidor de Decoarq sabrás que nos encantan los proyectos de arquitectura y de diseño de interiores que consisten en la reforma de espacios industriales. Por eso, cada vez que encontramos una vivienda de este tipo, no dudamos ni un momento en mostrártela. Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a Fitzroy, un suburbio de Melbourne, Australia, para descubrir el Fitroy Loft, una casa familiar que anteriormente había sido un almacén de ladrillos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda tipo loft australiana? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Vienda tipo loft de 250 metros cuadrados

Como te decíamos, el proyecto que hoy te mostramos ha consistido en la reforma de un almacén de ladrillos de 250 metros cuadrados situado en una antigua zona industrial de Fitzroy. El antiguo edificio se ha convertido en una mezcla de espacios familiares íntimamente escalados, que se complementan con vastos espacios vacíos. Como puedes imaginar por el nombre del proyecto, se trata de una vivienda tipo loft.

fitzroy-loft-foto1

Los pulmones del diseño

Una de las cosas que más sorprende de este proyecto es la existencia de dos vacíos que actúan como los pulmones del diseño, dejando que la luz entre en el espacio y que el cielo profundice en el espacio interno.

Las áreas privadas

Por otro lado, queremos comentar que las áreas privadas, entre las que se encuentran el estudio y el dormitorio, están situadas en el primer piso. Por último, es importante tener en cuenta que el proyecto ha ganado el Australian Interior Design Award for Residential Design. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este almacén convertido en una casa familiar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *