Aunque hay mucha gente que prefiere vivir en entornos rurales para disfrutar de la tranquilidad que estos ofrecen, a otros les encanta estar cerca de la cultura y de las experiencias sociales que ofrecen los centros de las ciudades. Sin embargo, la mayoría de personas que se decantan por esta opción deben conformarse con vivir en una casa con pocos metros cuadrados, que son las más comunes en las grandes urbes.
En el centro de Londres, por ejemplo, muchas de las casas se caracterizan por ser pequeñas. Es el caso del Nevern Square Apartment, un apartamento de 69 metros cuadrados situado en Earls Court, que ha sido reformado por el estudio de arquitectura Daniele Petteno Architecture Workshop. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Soluciones de diseño innovador
Nevern Square Apartment es una vivienda para una familia joven que necesita un nuevo comienzo. Tras la reforma, el apartamento, que se encuentra en la planta baja de un edificio residencial monumental de 1880, se ha convertido en una casa práctica y muy bonita, que ofrece un montón de soluciones de diseño innovador.
Todo lo necesario
Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, gracias a un diseño altamente optimizado y a medida, han creado una casa muy completa, ordenada y fluida, que cuenta con todo lo necesario: sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, estudio principal…
Una casa cálida y acogedora
Lo que más nos ha gustado de esta vivienda es que, a pesar de su estética elegante y minimalista, el espacio no parece frío, sino todo lo contrario. De hecho, se trata de un hogar muy cálido y acogedor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en el centro de Londres. ¡No te lo pierdas!