Tras mostrarte una moderna casa giratoria situada en Irán, hoy hemos querido volver a nuestro país para mostrarte una vivienda mucho más tradicional. En realidad, queremos enseñarte una espectacular finca rústica ubicada en Mallorca, aunque eso sí, se trata de una construcción de auténtico lujo.
La vivienda que hoy te mostramos está situada en la zona de Valldemossa, conocida por sus hermosos paisajes de jardines, céspedes y huertos con naranjos, limoneros, almendros, algarrobos y olivos. Lo más sorprendente de esta finca rústica del siglo XVII es que cuenta nada más y nada menos que con 300 hectáreas de terreno que combinan zonas montañosas (la mayoría) y llanas. ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡A continuación te damos todos los detalles!
Una casa completamente restaurada
Restaurada por completo en el año 2006, esta finca de lujo mallorquina cuenta con una gran cantidad de dormitorios con baño en suite, la mayoría de ellos con bañera con hidromasaje. Además, pueden encontrarse varios salones, comedor, una cocina profesional y una espectacular cocina de exterior para el verano.
Una casa a la que no le falta de nada
Por si todo esto fuera poco, la finca cuenta con un patio mallorquín de gran encanto, una casa de invitados, una casa de juegos, acomodación para el personal de seguridad y un coto de caza. Por supuesto, también hay una piscina, un gimnasio, una pista de tenis iluminada y un campo de futbol, además de otras instalaciones deportivas.
Otras características
Además, esta casa de lujo también incluye aire acondicionado con bomba de calor en cada estancia, dos generadores eléctricos independientes para no dejar la casa sin luz en caso de haber un apagón, tanques de agua y una zona cubierta de parking para situar hasta 17 vehículos.