Original casa con un cubo de cristal en el centro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cube House Roma
Una de las cosas que más nos gusta hacer en Decoarq es mostrarte casas con diseños originales. Es el caso de Cube House, una vivienda diseñada por el estudio Noses Architecture & Interior Design que sorprende por el cubo de cristal situado en el centro del espacio. Por supuesto, esta estructura tiene una función muy clara: esconder algunas de las principales zonas de la casa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa situada en Roma? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El cubo de cristal, el protagonista de la vivienda

Como te acabamos de comentar, lo que más llama la atención de la vivienda que hoy te mostramos es el cubo de cristal que se sitúa en medio de la casa. Su función es la de ocultar algunos de los espacios necesarios para la vida diaria de una familia. Nos referimos a la cocina, el cuarto de baño, los armarios y las estanterías. Debido al color oscuro de esta estructura, su función estética también es muy destacable.

Cube House Roma1

Un toque de calidez

El cubo de cristal negro contrasta con la madera cálida y acogedora que cubre el suelo, el techo y algunos de sus muebles; y con el blanco, que está presente en el mobiliario, paredes y techos. Sorprende, además, el azul cobalto utilizado en el cuarto de baño.

Piezas vintage

Antes de finalizar queremos destacar el hecho de que el estudio ha realizado artículos vintage y de estilo industrial para esta vivienda, dándole al espacio un toque aún más especial. Las sillas o las espalderas de la pared son algunos ejemplos de lo que te acabamos de comentar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta curiosa vivienda situada en Roma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *