Ushuaïa Beach Hotel en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy volvemos a España para hablarte del Estudio Vila 13, ganador de los European Hotel Design Awards, el mayor galardón de arquitectura del continente, gracias a su proyecto de conversión y ampliación del Ushuaïa Beach Hotel situado en Ibiza. Se trata de la primera vez que una empresa de Baleares se hace con este premio, que han obtenido muy pocos despachos en España.

El hotel integra a la perfección dos edificios obsoletos para crear Ushuaïa Club y Ushuaïa Tower, dos lugares totalmente mágicos con una filosofía única y sorprendente para conjugar un gran espacio de ocio al aire libre con habitaciones extremadamente sofisticadas. ¿Quieres conocer más sobre este fascinante hotel?

Hormigas en el vestíbulo

Ibiza es uno de los destinos turísticos más importantes para una juventud activa, por lo que el Ushuaïa Beach Hotel plasma a la perfección las motivaciones y carácter de sus huéspedes. Así, el hotel recibe a sus huéspedes a través de un recibidor que despliega una impresionante alfombra roja para conducirles a la atracción central: la piscina. En él no faltan los elementos que causan sorpresa, como unas aves cruzando un pasilloa, una invasión de hormigas en el vestíbulo o disfrutar de un concierto de jazz desde el jacuzzi.

La piscina, el escenario más espectacular

Por su parte, los patios, terrazas y piscinas están llenos de naturaleza y su estructura curva le da un toque orgánico ideal para una isla como Ibiza. Eso sí, el escenario más espectacular lo encontramos en el área de la piscina, donde los diseñadores jugaron con el blanco de la isla y apostaron por la fusión de esculturas y decoración de hormigas o flamencos de un concepto ecléctico y cosmopolita de hotel que se funde con el mantra de la isla, con su mar y con sus espectaculares puestas de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *