Renueva tu vivienda con los productos que encontrarás en LionsHome

LionsHome-portada
En Decoarq no solo te mostramos casas espectaculares en las que todos querríamos vivir. También te hablamos de reformas que demuestran que cualquier vivienda puede experimentar un cambio radical si se llevan a cabo una serie de mejoras que no solo afectan a la estructura, sino que también influyen en el aspecto de cada estancia a través de la decoración.

Precisamente por eso queremos hablarte de LionsHome en este artículo, ya que se trata de una plataforma online ideal para los amantes de la decoración, para aquellas personas que de vez en cuando quieren dar los pasos necesarios para iniciar un ‘restyling’ en su hogar. ¿Te apetece saber más? ¡Sigue leyendo!

Un catálogo en el que hay de todo

En LionsHome encontrarás un extenso catálogo con muebles y accesorios de decoración de las mejores tiendas y marcas, como por ejemplo Maisons du Monde. Lo mejor de todo es que hay miles de referencias, así que no te costará encontrar ese producto que estabas buscando.

Otra buena noticia es que el buscador de la página web es muy potente y te permite filtrar los resultados al máximo, pudiendo modificar variables como el color, el material, la marca o el rango de precios con el objetivo de perder el mínimo tiempo posible para aprovechar una de las grandes ventajas que nos ofrece la compra online.

LionsHome-muebles
Sugieren categorías como la de muebles, la de jardín o la de cocina, y dentro de esas grandes categorías puedes ver otras más concretas como es el caso de sillas, sofás, tumbonas, tocadores, taburetes, armarios… Una vez encuentras el producto o los productos que más te gustan, puedes acceder a la página web del vendedor a través de una redirección desde la web de LionsHome. El proceso es muy sencillo y te beneficias de la tecnología que ponen a tu disposición a través de su potente buscador.

Contenido que inspira

¿Necesitas inspiración? ¿Buscas ideas innovadoras? ¿Quieres leer los mejores consejos? El equipo editorial de LionsHome, especializado en decoración e interiorismo, se pone a trabajar para ti ofreciéndote artículos de todo tipo con los que siempre estarás al día. Resolverás posibles dudas que puedas tener antes de comprar y sentirás que tienes más información sobre temas que son de tu interés. Hay cientos de artículos, así que basta con navegar entre las distintas páginas para descubrir ideas inspiradoras para el diseño de interiores.

LionsHome-revista

Blogs y expertos

No solo puedes nutrirte de artículos sobre las últimas tendencias en decoración del hogar, sino que también puedes leer las opiniones de varios expertos en LionsHome. ¿Qué tipo de opiniones? Las que nos brinda una red de bloggers especializados en diseño y lifestyle. ¿Qué más se puede pedir?

Para terminar, debes saber que LionsHome es una plataforma online dedicada al mundo de los muebles y la decoración del hogar que no solo tiene presencia en España, sino que también está presente en Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, Francia, Holanda y Polonia. Eso habla de la enorme experiencia que están adquiriendo al trabajar con numerosos proveedores especializados y tiendas pequeñas de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *