Reforma de un ático en un antiguo edificio de París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Appartement Arsenal Paris
Comenzamos la semana en París, donde hemos encontrado una vivienda que queremos mostrarte. Se trata de un apartamento situado en el último piso de un edificio construido a partir del plan de reforma que el Barón Haussmann llevó a cabo en la capital francesa en la época de Napoleón III. En concreto, queremos hablarte de la reforma que el estudio h2o architectes ha realizado en el espacio que ocupaban las antiguas habitaciones de los criados, que ya habían sido transformadas anteriormente en pisos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto llevado a cabo en París? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Tres espacios diferenciados

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura encargado del proyecto, éste se articula en torno a tres espacios que se posicionaron y conectaron teniendo en cuenta sus usos, la luz y las vistas. Y es cada una de estas áreas de la vivienda que, por cierto, cuenta con 70 metros cuadrados, se caracteriza por su orientación solar: al este, al oeste y al sur.

Appartement Arsenal Paris1

Espacios de vida y dormitorios independientes

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el espacio de vida es abierto, algo que es muy común en las viviendas de hoy en día. Eso sí, los dormitorios son totalmente independientes e íntimos.

Más amplitud visual

Gracia a la abertura diagonal del salón principal, el espacio parece más grande de lo que realmente es. Este efecto está potenciado por el uso de la pintura blanca sobre la madera y el yeso de las superficies principales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en París. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *