Espectacular oficina llena de sorpresas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos estaremos de acuerdo en que no es lo mismo ir a trabajar a un lugar aburrido e incómodo, pasado de moda y con poca luz, que acudir todos los días a un espacio divertido, moderno y en el que la creatividad se respira por todos los rincones. Algo así debieron pensar Alrik Koudenburg y RJW Elsinga a la hora de proyectar el diseño de esta fantástica oficina, perteneciente a la agencia de publicidad JWT y que se encuentra en Ámsterdam (Holanda).

Situada en la Plaza Leidse, una zona conocida por su oferta en lo que a ocio y cultura se refiere, la nueva oficina de JWT se encuentra en el interior del edificio Hirsch & Cie, que anteriormente era un centro comercial.

Sentido artistico y diversión


El lema de la empresa JWT Amsterdan es “Seriamente sorprendente”, y efectivamente, es lo que uno percibe nada más cruzar el umbral de la oficina. La emoción subyace en cada rincón, cada esquina, cada pared… Desde el paisaje colocado cabeza abajo en el mostrador de la recepción hasta la sala de reuniones, inspirada en un invernadero y con paredes de cristal, el equipamiento de esta increíble oficina es fuera de serie.

Sorpresas por todos los rincones


El cómic ha sido sin duda la inspiración de muchos de los detalles decorativos de este espacio. En él, las distintas obras creadas ex profeso por diferentes artistas, como el colectivo holandés Kamp Horst o el noruego Anders Rockum, llenan las paredes y los espacios con su enorme creatividad y sentido lúdico. Pero las sorpresas continúan, y cuando entran los visitantes, no pueden resistir la tentación de explorar. Porque hay mucho que ver: impresionantes cabinas con conexión a Skype, mamparas divisorias en forma de casas típicas de Ámsterdam o la silueta del escritor más importante de Holanda, creada con el texto de su página en Wikipedia. Todo un mundo de creatividad…

Fotografías:
Kasia Gatkowska.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *