Comenzamos la semana en una de nuestras ciudades favoritas. Nos estamos refiriendo a Londres, donde hemos encontrado un proyecto de lo más interesante. Se trata de Gransden Avenue, la ampliación y remodelación de un edificio de uso mixto llevada a cabo por el estudio de arquitectura Scenario Architecture.
¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda londinense? Pues entonces te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, especialmente a nuestra galería.
Todo un reto
El estudio recibió un interesante y difícil encargo de una joven familia de tres miembros que quería reformar su vivienda porque ya no se ajustaba a sus necesidades. Tal y como cuentan desde Scenario Architecture, el proyecto supuso todo un reto, especialmente por su ubicación.
La iluminación, la clave del proyecto
Según los artífices de la nueva vivienda, el elemento clave del proyecto fue la iluminación. Y es que intentaron en la medida de lo posible que la luz del día inundara el espacio. En realidad, su objetivo era que la familia pudiera interactuar en un espacio abierto, aunque intentando que la vivienda fuera cálida y agradable. Además, añadieron un espacio verde que se puede ver desde las zonas de estar.
Una casa que satisface las necesidades de los clientes
Por otra parte, queremos comentar que Scenario Architecture ha logrado desarrollar una casa que satisface las necesidades de los clientes a partir del análisis del lugar y de los hábitos diarios de la familia. Así, por ejemplo, han sido capaces de crear un jardín en la azotea en el que se puede disfrutar de un área de cocina y de una zona de estar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Londres. ¡No te lo pierdas!