Casa flotante en Berlín


Berlín es hoy en día una de las capitales más vibrantes del mundo, con un carácter cosmopolita y heterogéneo. Es un lugar emblemático y testigo y protagonista de los acontecimientos más importantes del siglo XX. Por todo ello, encontrarás diferentes puntos de interés turístico para visitar si viajas a la capital alemana. Pero, ¿qué te parecería si encima pudieras despertar sobre las aguas del río Spree?

Ahora es posible si te alojas en la casa flotante Modern Houseboat, ubicada a orillas del río, en la zona Este de Berlín, a tan solo 15 minutos del centro, que podrás alquilar en tu visita a la ciudad. ¿Quieres conocer más detalles de la casa?

Hasta 4 personas

Esta casa flotante de una planta de 60 m2 cuenta con una amplia zona de estar, cocina abierta, baño y un dormitorio de dos camas, además de dos sofás que pueden convertirse en dos camas extras, situados en el salón. En definitiva, pueden instalarse hasta cuatro personas, un mínimo de 3 días.

Todos los espacios orientados al río

Todos los espacios están orientados hacia el río, así que desde todas las estancias se ve el exterior, aunque esto es especialmente significativo en el salón o la cocina, gracias a los grandes ventanales que van de techo a suelo y que ocupan todo el frente de la vivienda.

La plataforma exterior, lo mejor de la casa

Tanto el suelo como las paredes y la isla que acoge la cocina son de cemento pulido y el predominio del blanco solo es interrumpido por la madera de las vigas del techo y algunos toques de colorido en los muebles que, por cierto, son bastante originales. Sin embargo, el mejor rincón de la casa flotante es la plataforma exterior que recorre la parte frontal de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *