Casa ecológica frente al mar en Singapur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nautical Lines
Singapur está considerado hoy en día como uno de los países más ricos del mundo, y eso que estamos hablando de un territorio pequeño que cuenta con pocos recursos naturales y que no hace mucho era bastante pobre. Por eso, a lo largo y ancho del país pueden encontrarse viviendas de lujo creadas por grandes diseñadores.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte una casa de temática náutica que está situada frente al mar: Nautical Lines. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Una casa ecofriendly

Diseñada por el estudio de arquitectura Greg Shand Architects, esta casa es totalmente respetuosa con el medioambiente. Eso sí, lo que más llama la atención no es su vertiente ecofriendly, sino la sinuosa onda con amplios voladizos que hace de tejado y que proporciona sombre en las zonas este y oeste y que se abre en el norte y el sur.

Nautical Lines1

Vistas al mar

De esta casa náutica también destaca la fachada que da a parar al mar, completamente de cristal, que ofrece unas estupendas vistas. Además, hay que tener en cuenta que gracias a las puertas correderas, se obtiene una buena ventilación cruzada natural. En cuanto a las zonas exteriores, están realizadas en madera reciclada para reducir el calor.

Recuerdo constante del mar

Por otro lado, queremos destacar el hecho de que en las zonas donde no hay vistas al mar, las paredes y el resto de elementos se curvan para recordar constantemente la temática de la casa. Por ejemplo, en el cuarto de baño principal vemos curvas por todas partes, incluyendo la claraboya que sirve para dar luz natural a la estancia. Además, todos los accesorios también recuerdan al mar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta estupenda casa frente al mar en Singapur. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *