Original loft en Singapur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Loft Singapur
Hoy nos trasladamos a Singapur para mostrarte una vivienda que nos ha resultado realmente curiosa. Diseñado por el estudio de arquitectura PRODUCE para Woon Tai Ho, un artista y coleccionista de arte que además es crítico y directivo de la Galería Nacional de Singapur, este apartamento destaca por contar con una única pieza de mobiliario realizada a partir de varilla de acero, lo que permite al polifacético autor vivir dentro de una obra de arte.

¿Quieres conocer más a fondo este original loft de 75 metros cuadrados finalizado en 2014? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una pieza multifuncional

Como te contábamos, lo que más llama la atención de este apartamento de Singapur es su enorme pieza de mobiliario realizada de varillas de acero que sirve como estantería, armario, mesa, estante para el vino y, por supuesto, escultura. En definitiva, se trata de un mueble que define el estilo de vida de Woon. Y es que el coleccionista tenía claro que quería vivir en un lugar que fuera una obra de arte en sí mismo.

Loft Singapur1

Un espacio simple pero maravilloso

Como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos a continuación, este apartamento abierto, solamente interrumpido por esta pieza monoforma, cuenta tan solo con lo necesario, crenado un espacio simple y completamente maravilloso.

Un espacio creativo

Según cuenta el propio artista, desde el primer encuentro que tuvo con el estudio PRODUCE tuvo claro que les daría libertad a la hora de trabajar, ya que estaba seguro de que lograrían un espacio creativo. Desde luego, no se equivocaba. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta curiosa vivienda ubicada en Singapur. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *