Casa de lujo en San Sebastián

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta impresionante casa está ubicada en una de las ciudades más bellas y exclusivas de España, la histórica y marinera San Sebastián/Donosti. Es sin duda un ejemplo impecable de elegancia y lujo. Su modernidad se revela en las líneas rectas y las fachadas en color blanco que predominan en el diseño, formado por una sola edificación que alberga dos viviendas para dos familias, en sendos cuerpos independientes. Cada casa cuenta con unos 380 m2 de superficie y una parcela muy amplia en el exterior, que alcanza los 750 m2.

Tres plantas separan los espacios de las viviendas, dotando a sus habitantes de tres dormitorios y cuatro baños además de otros lujos como gimnasio, sala para fiestas con barra de bar, spa room…


Proyectada y concebida por el estudio Designhouses, la casa Hama4 (hamalau significa “catorce” en euskera) fue edificada en el año 2009 y, como vivienda de lujo que es, cuenta con la última tecnología y equipación. Por ejemplo, destaca el sistema domótico que controla todas las prestaciones del hogar y que permite a sus habitantes abrir o cerrar los estores de las ventanas mediante mando a distancia o programación, hasta controlar la climatización o la iluminación, entre otras cosas.


El jardín tropical que rodea al edificio es, junto con su emplazamiento y la magnífica piscina climatizada, otro de los detalles que rodean a ambas viviendas de exclusividad. Lleva un sistema de microclima adaptado y riego automático que hacen que su mantenimiento sea mucho más sencillo y ecológico. Los grandes ventanales de la construcción aportan estupendas vistas de la ciudad de San Sebastián a los interiores de la casa, mientras que la cuidada iluminación del jardín hace de éste casi un escenario teatral por las noches. Más detalles de la casa Hama4 en la web de Designhouses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *