Casa contemporánea en medio de la naturaleza en Cracovia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Edge Cracovia
¿Qué te parece si comenzamos la semana en Polonia? En concreto, nos situamos en Cracovia, donde hemos encontrado un proyecto residencial que nos gustaría mostrarte. Se trata de Edge, una casa de 860 metros cuadrados que ha sido diseñada por el estudio Mobius Architecture.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, lo que más sorprende del proyecto es el intento de diseñar una casa urbana contemporánea en un entorno de montaña, donde las leyes exigen una forma tradicional. ¿Quieres saber más acerca de esta casa? ¡Pues estate atento a lo que te contamos a continuación!

Vistas y privacidad

La casa Edge se encuentra en una parcela situada en una pendiente con vistas a las montañas de los alrededores de Cracovia que se caracteriza por la presencia de unas rocas de cal de unos 8 metros de altura. Lo más curioso es que se ha utilizado el borde de la roca para dividir la parcela en dos niveles: el inferior, que proporciona una privacidad total a los dueños; y el superior, que ofrece vistas panorámicas.

Edge Cracovia1

Respeto a las leyes

Una de las claves del proyecto es el respeto a todas las leyes de diseño del lugar, como la que obliga a las casas a tener tejados con aleros y pendientes de 37 grados. Por otro lado, queremos destacar el uso de materiales como el esquisto, una roca metamórfica de color negro azulado; o las placas de cobre.

Conexión con el exterior

Eso sí, lo que más nos gusta es la conexión con el exterior que se establece en cada zona de la vivienda. Y es que cada habitación se abre al jardín, que cuenta con una piscina y una amplia extensión verde. Además, no faltan los balcones, las terrazas y las pasarelas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección de esta casa contemporánea situada en Polonia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *