Apartamento futurista con detalles nórdicos en Hong Kong

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stubbs Road Hong Kong
Hubo un tiempo en que las casas futuristas se pusieron muy de moda. Sin embargo, hoy en día los arquitectos, diseñadores y clientes prefieren optar por estilos más sencillos y naturales, donde la relación entre el interior y el exterior sea más fluida. Por eso, nos sorprende encontrar proyectos como el que vamos a mostrarte hoy.

Stubbs Road es una residencia privada situada en Hong Kong, China, diseñada por el estudio de arquitectura NC Design & Architecture Ltd. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, el apartamento tiene un marcado aire futurista, combinado con toques nórdicos. ¿Más detalles? ¡A continuación!

La pared sinuosa, encargada de unificar los espacios

Una de las cosas que más llama la atención del apartamento, que mide unos 250 metros cuadrados, es la pared sinuosa de color gris que recorre buena parte de la vivienda. En concreto, la encontramos en la zona pública del hogar, es decir, un espacio abierto en el que se encuentra la cocina, el comedor y la sala de estar que,además de ser amplia, cuenta con unas fantásticas vistas. La pared ondulante es la encargada de unificar estas áreas.

Stubbs Road Hong Kong1

Protagonismo de los colores neutros

Más allá del gris, en la vivienda se encuentran otros tonos neutros, como el blanco, que ocupa el resto de paredes y techos (a excepción de las baldosas azul y gris del cuarto de baño); y los tonos que aporta la madera de los muebles de estilo escandinavo que forman parte de los distintos espacios. Eso sí, también encontramos toques de colores más alegres, como el verde, el morado o el amarillo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontramos más imágenes de esta vivienda de estilo futurista situada en China. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *