Apartamento contemporáneo en Roma

Scent of Garden Apartment Roma
Hoy continuamos en Europa, aunque nos trasladamos de Francia, donde ayer te mostramos una preciosa casa de campo remodelada, a Italia, donde hemos encontrado un bonito apartamento contemporáneo situado en la capital, Roma.

Diseñado por el estudio de arquitectura italiano Brain Factory, se caracteriza por su conexión con la naturaleza gracias a las plantas que pueden encontrarse por todas las estancias. ¿Quieres conocer más detalles sobre este bonito piso diseñado de forma contemporánea? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Espacio abierto

Nada más entrar al apartamento nos encontramos con un espacio abierto donde se sitúan el recibidor, el salón y la cocina, ésta última separada por una puerta corredera de cristal luminoso. Del salón destacan los nichos que sirven como estanterías donde, como no, encontramos plantas.

Scent of Garden Apartment Roma1

La cocina, un placer para los sentidos

Eso sí, la zona de la casa que más destaca es la cocina, ya que es un auténtico placer para los sentidos. Y en que en este espacio con paredes decoradas con vinilo, vigas en el techo y muebles completamente blancos, destaca el verde de las plantas situadas bajo la ventana, creando un jardín de olores. Por supuesto, se trata de especies útiles para cocinar, como la albahaca o el chile.

El blanco, el auténtico protagonista

En cuanto al resto del piso, el blanco es el principal protagonista, que contrasta con los suelos de madera y otros detalles en marrón, como las paredes, también decoradas con vinilo en el resto de estancias, o los nichos que antes te comentábamos. En líneas generales podemos hablar de una decoración contemporánea. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento contemporáneo situado en Roma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *