Ático de lujo con piscina


¿Vivir en la gran ciudad y al mismo tiempo, disfrutar de un jardín con piscina y las mejores vistas? Parece un sueño imposible… Pero no lo es. Y queda demostrado con este impresionante ático de dos plantas, que se haya en la ciudad de Nueva York. Con una decoración sobria y con tendencia clásica (no exenta de discretos toques contemporáneos), este increíble ático-dúplex deja a quien lo admira con la boca abierta, literalmente.

El inmueble se encuentra en el Edificio Dietz Lantern Building, en el barrio de Tribeca (Nueva York). Además de su mágica terraza con la piscina que refleja el azul del cielo, las vistas que se obtienen desde este ático son realmente insuperables.


La enorme terraza cuenta con barandilla de madera y arbolitos que aportan una sensación de naturaleza en el centro de la ciudad. Está equipada con tumbonas y muebles de hierro, pero desde luego lo más llamativo de esta área es la piscina. Una lámina de agua de diseño minimalista, rodeada de tarima de madera y de forma rectangular, permite a los afortunados inquilinos hacer largo tras largo frente a las mejores vistas de la Gran Manzana.


Los interiores son también maravillosos. La casa cuenta con nada menos que cincuenta ventanas que dan a todas las fachadas y puntos cardinales. Estas ventanas iluminan un interior donde las dos plantas se hallan decoradas en color blanco: paredes y muebles, y donde llama la atención la impresionante escalera y entreplanta de hierro forjado que lleva a la biblioteca. Este ático es una casa de ensueño, que por cierto está a la venta por “solo” 22 millones de dólares…

Fotografías: Elliman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *