Cómo quitar manchas de aceite

aceite
Aunque creamos tener controladas todas las manchas, las de aceite siempre se escapan para darnos un disgusto. No hay que olvidar que es un ingrediente que utilizamos a diario en la cocina, y que por otra parte también puede entrar a casa si algún miembro de la familia tiene una profesión como la de mecánico, en cuyo caso el aceite no tiene nada que ver con el de cocinar.

Sea como sea, siempre existe una solución contra las manchas de aceite. Es importante actuar con celeridad, con la mancha todavía fresca. De lo contrario, las probabilidades de eliminarla sin esfuerzo se reducen drásticamente.

Di adiós a las manchas de aceite

Lo que suele hacer mucha gente es utilizar un trapo mojado para frotar la mancha. Acto seguido se suele sumergir la prenda con detergente para dejar que actúe durante 30 minutos. Otra solución nos la da el alcohol de 90 grados, que con unas gotas ya demuestra su eficacia, y hay quienes prefieren optar por el zumo de limón, el vinagre blanco o la fécula de maíz, que también dan sus resultados.

De todos los métodos que utilices, el más efectivo siempre será el que te brinda KH7 SIN MANCHAS, un producto que te ofrece una serie de ventajas que no encontrarás en el resto de soluciones propuestas.

Para empezar, puedes eliminar las manchas de aceite con facilidad gracias a su fácil aplicación. El hecho de disponer de un pulverizador es muy agradecido porque ahorras tiempo y esfuerzo.

sofa-de-piel
Otro tema a su favor es el de su versatilidad, ya que con un mismo producto tienes el remedio para un buen puñado de manchas. En este caso, KH7 SIN MANCHAS es útil contra manchas de aceite, grasa, sangre, chocolate, hierba, huevo, salsas, helados, maquillaje, tinta y huevo.

Por último, y no menos importante, hay que hablar de su eficacia probada. El hecho de ser un producto de KH7 te da la garantía profesional que no pueden brindarte los remedios de la abuela.

Si necesitas más información, que sepas que podrás encontrarla en los perfiles sociales de KH7: YouTube, Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *