Australia es un país con numerosos atractivos, si bien es cierto que la playa es el atractivo turístico número 1. Eso sí, hay que tener en cuenta que el litoral también es muy importante para la mayoría de habitantes del país. De hecho, en algunas escuelas el surf es una asignatura más.
Así, quien en este país tiene una casa frente al mar, tiene un tesoro, sobre todo si se trata de una vivienda como la que hoy te mostramos, que ha sido diseñada por los arquitectos del estudio Shaun Lockyer Architects. ¿Te apetece saber de qué estamos hablando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
La madera, protagonista de la vivienda
Hoy vamos a hablarte de la casa Sunshine Beach House, una vivienda situada en el estado australiano de Queensland. Como puedes ver en las imágenes, se trata de una original vivienda en la que la madera cobra un especial protagonismo, ya que ocupa gran parte de la fachada. De hecho, los arquitectos, quisieron explorar la estética costera mediante el uso de maderas grisáceas y materiales naturales. Como ves, el resultado es de lo más audaz y eclético, algo poco habitual cuando se trata de casas costeras.
Patios y terrazas
Una de las características principales de la vivienda es que ha sido estructurada en torno a diferentes patios, que permiten a los ocupantes tener un estilo de vida la mar de cómodo durante todo el año. Además, la casa cuenta con numerosos balcones y terrazas que ofrecen unas maravillosas vistas. Estos espacios exteriores hacen que la separación entre dentro y fuera sea bastante difusa, recurso que utilizan muchos arquitectos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Queensland. ¡No te lo pierdas!
hola que tal. quisiera hacer una consulta,, esta empresa es de australia?
si es asi, yo soy carpintero de casas de madera y trabaje 9 años en españa
actualmente vivo en chile, soy chileno y me gustaria trabajar en australia
por eso me pregunto si necesitan carpinteros para trabajar en australia
de ante mano muchas gracias