Preciosa casa entre medianeras en Granada

Casa en Granada
Aunque en Decoarq nos gusta descubrir proyectos en todo el planeta, lo cierto es que no nos hace falta salir de nuestras fronteras para encontrar edificaciones interesantes. Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a Granada, donde el estudio DTR_Studio Arquitectos ha diseñado una espectacular vivienda unifamiliar que merece la pena conocer.

Se trata de una casa situada entre medianeras que está adosada a un muro por dos lados y cuenta con fachada en los otros dos. ¿Más detalles? ¡Solo tienes que seguir leyendo!

El jardín como base

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, el edificio consiste en un elemento blanco compacto que, aunque ocupa toda la parcela de forma longitudinal, deja el resto libre para el jardín. De hecho, toda la vivienda está construida teniendo el jardín como base.

Casa en Granada1

Estancias principales en la planta baja

Las estancias principales de la casa se encuentran en la planta baja, que rodea al patio de entrada y que cuenta con vistas al jardín de la vivienda. Se trata de un esquema claro, sencillo, ordenado, agradable y luminoso, que se divide en dos zonas diferenciadas: la zona de día, donde encontramos la sala de estar, el comedor y la cocina, áreas que están comunicadas entre sí; y la zona de noche, donde prima la privacidad.

Segunda planta

En la segunda planta encontramos la entrada principal de la vivienda, que se sitúa tras un espacio previo que no está cubierto y el garaje. Por otro lado, se ha previsto la futura construcción de un estudio de grabación, por lo que se ha dejado una zona libre.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta estupenda vivienda granadina. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Casa con piscina en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *