Luminosa casa de estilo victoriano en Dublín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Scale of PLY Dublin
¿Qué te parece si terminamos la semana en Dublín? Navegando por Internet hemos encontrado en la capital irlandesa un interesante proyecto que queremos mostrarte. Se trata de Scale of PLY, una casa que fue remodelada y ampliada por el estudio Noji Architects en 2014.

Antes de la reforma, la vivienda era una casa bastante oscura y húmeda, con una mal construida terraza interior como principal fuente de luz y de enlace con el jardín. ¿Quieres saber cómo quedó la casa tras la remodelación? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa mucho más luminosa

Tras el proyecto llevado a cabo por Noji Architects, esta casa de estilo victoriano de dos plantas es mucho más luminosa, entre otras cosas gracias a que las paredes de la planta baja fueron derribadas para crear un espacio abierto que incluyera la cocina y el comedor.

Scale of PLY Dublin1

La estructura

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la estructura de la nueva vivienda ha sido pensada para que la luz natural penetre profundamente en el interior a medida que el sol va moviéndose durante el día. Además, es importante señalar que la estructura fue prefabricada fuera del lugar para lograr una reducción del tiempo y un aumento de la precisión y la calidad de la construcción.

Decoración interior

En cuanto a la decoración interior, también está pensada para aprovechar al máximo la luz natural. Así, predominan los colores claros tanto en mobiliario como en paredes. Eso sí, en algunas zonas se utiliza el negro y tonalidades vibrantes para crear contraste. En general, podemos hablar de una vivienda contemporánea que combina detalles modernos con otros más rústicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Irlanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *