Grado en Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Universidad Europea de Madrid
¿Te apasiona la arquitectura y te gustaría dedicarte a ello? Si lo tienes claro y estás convencido de que puedes llegar lejos, te recomendamos seguir los pasos de otros alumnos que han descubierto que la educación no tiene fronteras gracias a la Universidad Europea de Madrid.

En estos momentos es posible cursar el Grado en Fundamentos de Arquitectura. No es un curso cualquiera, ya que te permite obtener la acreditación NAAB de Estados Unidos formándote con un modelo académico interdisciplinar que está basado en proyectos reales.

Una apuesta segura

Los mejores arquitectos e ingenieros se encargan de impartirla y puedes acceder a prácticas en los estudios de arquitectura más afamados del mundo. Normal que hoy por hoy el Grado en Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid ocupe la cuarta posición en un ranking elaborado por El Mundo.

Lo único que se les pide a los estudiantes es que les motive crear objetos capaces de cambiar el planeta. Tener la oportunidad de trabajar en las empresas más importantes del sector a nivel tecnológico es una gran oportunidad, así que no es de extrañar que los estudiantes del Grado en Arquitectura hayan recibido más de 80 premios hasta la fecha.

Sobre la Universidad Europea de Madrid

Como bien dicen en el vídeo que se muestra sobre estas líneas, cuando la educación no tiene fronteras, el éxito tampoco. Es una frase que dice mucho de esta universidad que pertenece a la prestigiosa red Laureate International Universities desde 1999.

Estamos hablando de una institución dinámica que tiene como objetivo aportar valor a la sociedad y contribuir a su progreso de forma activa, para lo cual siempre apuestan por la innovación y la investigación. El modelo educativo es internacional y eso les permite conectar la calidad académica con el mundo profesional, cuyas fronteras se han eliminado por completo en los últimos años, y más cuando se trata de proyectos relacionados con la arquitectura, la ingeniería y el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *