Espectacular villa en Bali

Villa Pecatu Bali
Indonesia reúne muchas características que lo convierten en un país de lo más especial, como su gran diversidad étnica y cultural, sus impresionantes paisajes y, en general, su riqueza natural. Por eso, no nos importaría pasar unas vacaciones en la villa indonesia que vamos a mostrarte a continuación.

Situada en Pecatu, un resort de la isla de Bali, cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Eso sí, lo que más nos gusta es su conexión con la naturaleza. ¿Te apetece descubrir más acerca de esta villa? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería. ¡Te aseguro que te va a encantar!

Inspirándose en la zona

Lo que más sorprende de esta espectacular villa es que, en lugar de luchar contra la exótica naturaleza del lugar, le dedica especial atención, destacando aún más los suelos rocosos, los contornos montañosos y las vistas al mar de la zona. De hecho, para realizar este proyecto los arquitectos se inspiraron en la arquitectura, la gente, la cultura y la naturaleza de la zona. De esta manera, el diseño es totalmente atemporal, a la vez que cálido.

Villa Pecatu Bali1

Todo lujo de detalles

Seguimos hablando de la conexión con la naturaleza, ya que las habitaciones han sido diseñadas con una zona al aire libre. Además, la vivienda cuenta con un montón de comodidades: espacio de trabajo, jacuzzi, mesa de billar, piscina… En definitiva, se trata de un chalet moderno y muy lujoso en el que muchos desearían pasar unas largas vacaciones. ¿Eres tú uno de ellos?

Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta preciosa villa ubicada en Indonesia. ¿Te las vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *