Completa y bonita casa transportable

Casa Portatil Abaton
Ocho semanas de construcción y un día de montaje. Este tiempo es suficiente para tener una casa completa, un refugio que pueda ser considerado como hogar. Nos lo ha demostrado el estudio de arquitectura ÁBATON Arquitectura & Promoción con su proyecto ÁPH80, una casa transportable en la que todo ha sido previamente pensado y estudiado.

Lo mejor de todo es que a pesar de tratarse de una vivienda que puede moverse de un lado a otro, el interior transmite total plenitud. ¿Quieres conocer más acerca de esta vivienda transportable? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Autosuficiente y competitiva

Como te acabamos de comentar, a pesar de sus pequeñas dimensiones, algo imprescindible para poder trasladar la casa en un camión estándar, esta vivienda te permitirá una experiencia única. Y es que además de transportable, se trata de una vivienda autosuficiente y muy competitiva económicamente hablando.

Casa Portatil Abaton1

Distribución

Como podrás comprobar tú mismo en el plano que te mostramos en la galería, la casa ÁPH80 se divide en tres espacios diferenciados: la sala de estar y la cocina completa (vitrocerámica o gas, nevera, fregadero y campana extractora); el baño completo, con agua caliente incluida; y dormitorio. Todo ello concentrado en un espacio de 27 metros cuadrados con techo a dos aguas de gran altura, lo que proporciona una mayor sensación de amplitud y confort.

Materiales

La casa transportable ÁPH80 está realizada con materiales reciclables, algo lógico teniendo en cuenta que el estudio de arquitectura siempre cumple los criterios de sostenibilidad en sus proyectos. Como ves en las imágenes, se trata de materiales que se integran perfectamente con la naturaleza, algo a lo que también contribuyen las grandes aberturas de la casa.

Casa Portatil Abaton2
¿Te gustaría tener una casa como ésta? Pues podrás conseguirla por 42.800 euros. Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la casa transportable de ÁBATON Arquitectura & Promoción. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *