Casa de lujo en Costa Rica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta espectacular mansión, digna de todo un magnate o rico heredero de grandes fortunas, se encuentra en Costa Rica y ha sido diseñada y proyectada por el estudio Luxurious Tastes (en español, “gustos lujosos”). Tan impresionante como el edificio en sí es el entorno natural que rodea a la vivienda, ya que ésta se encuentra a la orilla de una playa maravillosa… Todo un paraíso. La residencia está en la costa de Playa Hermosa, Jaco, y las vistas diáfanas que ofrecen sus ventanas sobre el Océano Pacífico la convierten en un auténtico lujo.


Pero dichas vistas no son la única baza con la que juega esta fantástica casa. Su diseño es también muy especial. La estructura de la edificación es básicamente moderna, con grandes ventanales destinados a convertir la imagen del mar en parte de la decoración interior. De hecho, se puede decir que la fachada es casi una “pared de cristal”, con ventanas de suelo a techo en todas las plantas que proporcionan a las estancias iluminación natural durante todo el día.

Además, la residencia cuenta en su interior con una sala de cine con cabida para diez personas, y también con una estancia de juegos para eliminar las tensiones que genera la rutina diaria, con la vuelta al hogar. La sala de billar es también una de las más envidiadas… La decoración interior es contemporánea, pero al mismo tiempo resulta clásica y confortable, sin estridencias ni detalles excesivamente llamativos. Y en las tumbonas de las maravillosas terrazas, los propietarios del edificio encuentran sin duda su paraíso particular en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *