Casa con vistas a la ciudad de Río de Janeiro

casa con vistas sao paulo
¿Qué te parece si finalizamos la semana en Río de Janeiro? Navegando por Internet hemos encontrado una vivienda situada en esta ciudad brasileña que merece la pena conocer.

Diseñada por el estudio de arquitectura SPBR Arquitectos, con sede en Sao Paulo, esta vivienda de concreto de casi 500 metros cuadrados se encuentra en Santa Teresa, un barrio histórico de Río de Janeiro que ofrece unas estupendas vistas de toda la ciudad. ¿Quieres conocer más detalles de esta casa brasileña? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Magníficas vistas de la ciudad

La casa que puedes ver en las imágenes se encuentra en uno de los puntos más altos de la colina de Santa Teresa. Por eso, desde la casa se pueden observar varios lugares de la ciudad. Así, mientras desde el norte se observa el antiguo centro de la ciudad, desde el lado sur se obtiene una vista panorámica de Pão de Açucar y la Bahía de Guanabara.

casa con vistas sao paulo1

Primer nivel

La casa se divide en dos niveles. El inferior consiste en un bloque lineal que conduce a las habitaciones y a la oficina. Destaca la fachada de cristal que se abre al jardín en el lado este. Además, la vivienda se abre también en el lado oeste, aunque está completamente cerrada en los lados norte y sur.

Segundo nivel

En el nivel superior encontramos el salón, que cuenta con vistas a diferentes partes de la ciudad. Además, de la vivienda tenemos que destacar la cocina, que es el lugar donde, de acuerdo con las tradiciones brasileñas, la gente pasa su tiempo libre.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta vivienda situada en Río de Janeiro. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *