Ático de lujo en Bangkok

Atico PANO Penthouse
Bangkok no solo es la capital de Tailandia, sino que se trata de una de las ciudades de Asia más cosmopolitas, pudiendo encontrar templos y palacios, mercados bulliciosos y una vida nocturna de lo más animada. ¿Imaginas lo que puede ser vivir en esta gran urbe? ¿Y si encima lo hicieras en un espectacular ático con vistas?

Hoy precisamente te mostramos un ático terminado en 2014 por el estudio de arquitectura AAd. Se trata del PANO Penthouse, un triplex que ocupa los pisos 53, 54 y 55 de una de las torres residenciales más altas de toda Tailandia. Sorprende su forma de unir el estilo de vida moderno lujoso con unas vistas panorámicas hacia el río Chao Phrata. ¿Te apetece conocer más detalles de esta espectacular vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dividido en tres niveles

Desarrollado para una solo familia, el ático cuenta con la mayoría de espacios públicos en la primera planta, mientas que el segundo nivel está destinado a los espacios privados, encontrando la habitación principal, la habitación de invitados, el área infantil, el espacio de trabajo y los cuartos de baño. En la tercera planta se encuentra la espectacular terraza.

Atico PANO Penthouse1

Espacios fluidos y dinámicos

Una de las claves del proyecto es la apuesta por los espacios fluidos y dinámicos para todos los niveles. Destaca la sala de estar principal, que es la estancia principal de la casa ya que, el cliente, un coleccionista de arte, muestra aquí sus obras.

Exteriores espectaculares

Lo que más sorprende es que el ático proporciona espacios exteriores privados espectaculares que bien parecen pertenecer a una casa unifamiliar, incluyendo terraza, jardín, piscina y zona de barbacoa en la terraza del nivel superior, donde también puede encontrarse una zona de juegos para niños y adultos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de este espectacular ático ubicado en Bangkok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *