Apartamento elegante en Viena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

viena apartamento elegante
De California, donde ayer conocimos una preciosa casa con vistas al Océano Pacífico, nos trasladamos a Viena, donde hemos encontrado una elegante vivienda que queremos mostrarte. Se trata del Apartment H + M, una residencia privada diseñada por el estudio de arquitectura Destilat.

Situado en Viena, Austria, este apartamento ubicado en la planta noble de una casa que fue construida a principios del siglo XX ha sufrido una importante restauración, aunque aún conserva algunos elementos originales. ¿Quieres conocer más detalles sobre este proyecto de Destilat? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las exigencias de un estilo de vida moderno

Este apartamento vienés de 130 metros cuadrados ha sido adaptado para satisfacer las exigencias de un estilo de vida moderno. Así, podemos ver como la cocina se integra en la sala de estar con el fin de crear un espacio para la habitación de un niño que da al patio. Además, el baño pequeño se ha integrado en el nuevo dormitorio convirtiéndose en un espacio para situar la cama.

viena apartamento elegante1

Cuarto de baño y dormitorio principal

En la zona de la entrada encontramos un cuarto de baño con sauna de lo más lujoso. Por otro lado, el dormitorio principal se ha ampliado y mejorado sustancialmente con la integración de una pequeña habitación separada por cortinas del suelo al techo que ocultan unos armarios empotrados.

Mobiliario y azulejos

En cuanto al mobiliario, encontramos diseños propios del cliente y piezas de mobiliario de Destilat, como 4tothefloor, una mesa de comedor de madera maciza. Por otro lado, tenemos que hablar sobre el descubrimiento y la restauración de los azulejos originales del apartamento tanto en la habitación de los niños como en otras zonas del hogar, que le dan un toque de color a la vivienda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta elegante vivienda situada en Viena. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *