Renovación y ampliación de una casa victoriana en Londres

Ravenscourt Road House Londres
La belleza de Londres no solo reside en sus múltiples atractivos turísticos, sino que sencillamente puede encontrarse en sus viviendas. Y es que, en general, tienen un encanto especial que falta en las casas de otras importantes ciudades. Por eso, no es de extrañar que en Decoarq hablemos sobre la capital inglesa a menudo.

Entre las casas más vistas en Londres encontramos las de estilo victoriano. Eso sí, las que más nos gustan a nosotros son las que han sido reformadas conservando su espíritu y añadiendo toques de modernidad. Es el caso de la Ravenscourt Road House, una casa reformada y ampliada por el estudio de arquitectura DOSarchitects. ¿Te apetece conocerla?

Modernizar la vivienda

Como te acabamos de comentar, el proyecto del que hoy te hablamos ha consistido en la ampliación y la reforma de una casa victoriana situada en el oeste de Londres. El objetivo del cliente era abrir y ampliar la planta baja, al mismo tiempo que pretendía extender el nivel superior, además de modernizar toda la vivienda.

Ravenscourt Road House Londres1

Más luz natural

Así, DOSarchitects se ha esforzado en conseguir aberturas más grandes en la parte de la planta baja que da a parar a la zona trasera de la propiedad, logrando así un aumento de la luz natural en toda la vivienda.

Estilo victoriano y modernidad

Eso sí, lo que más sorprende de esta casa londinense es que es capaz de combinar el estilo victoriano con la más absoluta modernidad, logrando un resultado espectacular. Y es que, como puedes ver en las imágenes que te mostramos a continuación, la casa está marcada por los acabados limpios y modernos, que solo complementan el clásico telón de fondo de la residencia victoriana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la Ravenscourt Road House. ¡No te lo pierdas!

Casas,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *